//
Viernes, 09 de diciembre de 2011

Os dejo con un par de Spoilers sobre cuando nacerá el bebé. Todo apunta al episodio 7...

¿Cuando nacerá el bebé en Bones? - Gina

ADAM: Realmente no será antes del retrasado estrono del final de la media temporada, pero cuando la serie vuelva en primavera, Booth y una Brennan a punto de estallar estaran de gira por las salas de maternidad. En el mismo episodio, ya que esto es Bones, también visitarán una prisión donde investigarán la muerte de un preso. ¿Puedes imaginar un lugar mejor, más limpio, para que el parto tuviera lugar? (¡No tan rápido!)

Pregunta: Ahora que sabemos la mala noticia de que el sexto epiosodio de Bones ha sido retrasado, ¿que te parece darnos algunos fantásticos spoilers para que aguantemos hasta enero de 2012 ? - Susan

Ausiello: Cuando la serie vuelva en Marzo, Brennan seguirá embarazada. Pero, ¿por mucho tiempo?"Esa es la cuestión," cuenta el creador Hart Hanson. "¿Cuando tendrá el bebé? Podría pasar [de inmediato en el Episodio 7]." Umm... El título de este peculiar episodio es "The Prisioner in the Pipe," y se rumorea que Brennan se pone de parto en una carcel. ¿Ves a donde quiero llegar?


Fuente1 Fuente2


Publicado por anthl @ 0:46  | Spoilers
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
 

Go Large!