//
Mi?rcoles, 11 de enero de 2012

Creo que de este tema ya se ha hablado muchísimo por aquí, recuerdo haber subido un par de artículos sobre el mismo y leer otros tantos, pero allí va otro.

Paradme si lo habeis oído antes...Bones puede cambiar la cantidad de episodios para esta séptima temporada.

Como recordareis, cuando la serie renovó en Mayo, Fox pidió 22 capítulos. Tras los últimos TCA, el presidente de la Fox Kevin Reilly me dijo que solo harían 13 episodios este año, a causa de la baja de maternidad de Emily Deschanel. Unos meses más tarde, el plan ha cambiado y han decidido añadir cuatro episodios más a esta temporada, aunque no se sabe cuando se estrenarían. 

Pero ahora las cosas han vuelto a cambiar.

"Hay episodios que todavía no hemos programado que se estrenarían en la siguiente temporada si seguimos adelante, o en el verano," dice Reilly. "Pero no tenemos programados 22 episodios en el calendario a pesar de que pedimos 22. Necesitamos hacer otro trato con Bones para la próxima temporada si es que vamos a seguir. Y a mí me gustaría seguir."

Sin embargo, cuando señalé que en el pasado habían dicho que solo habría 17 episodios, cambió ligeramente su discurso.

"Hemos programado 17, pero pedimos 22 para esta temporada," me dijo. "Bueno, dejame explicarlo - pedimos todos los que pudiesen producir con Emily, así que si pueden producir 22 cuando ella vuelva, haremos 22. Te lo garantizo. Pedimos esos porque 17 era lo único que ella podía hacer. Pero si vuelve, acabarán haciendo 22."

Fuente

Sacado de bonesmforos gracias a dexter_lucas!


Publicado por neftis12 @ 1:10  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
 

Go Large!