//
Mi?rcoles, 11 de enero de 2012

Os hago un breve resumen de los mios :

Para mi lo mas importante que se comenta en esta noticia es que Cam tendrá mas presencía en la serie, vamos , que girara una historia en torno a ella ( A L E L U Y A ) .

Puede que veamos algo en el capitulo 8 de esta temporada, una historia con su hija y el nuevo Squintern , Finn . ( o algo así he podido entender ) Muchas risas , muy fuerte.

La agente Shaw vuelve, también para el capitulo 8 , y se revelara mas sobre ella en este capitulo (comentario personal : me da mal rollo este personaje , no me pregunteís porque , ni yo lo se) . Enfín.. aparte de todo esto también nos comentan que en un próximo episodio veremos a Stephen haciendo un cameo , y que hace de .. ¿medico? ( nos lo creemos ? ) , por lo que desvelan tiene pinta de que veremos a Stephen en la vuelta de la segunda parte de la temporada ( capitulo 7 ) .

La baja por maternidad de Brennan:

Vaya, por lo que dicen parece que " por arte de magia " en un periodo entre 4 o 6 semanas no habrán asesinatos , paz mundíal , así de repente , y luego.. vuelta al trabajo . ( un aplauso a los guionistas, yo así también me puedo ganar el sueldo ) .

Lo ultimo no lo acabo de entender del todo, se que hablan sobre la posibilidad de grabar mas de 13 episodios ( que son los que en un principio tenían previstos ) pero que eso en parte también afectaría a el equipo creativo ( supongo que se refieren también a la trama , lo que sucederá en el capitulo 13 ) 

En principio el nuevo enemigo aparecerá en dos episodios , aunque la trama no quedará resuelta ¿? ,  depende de la programación

Aquí esta la noticia original si quereís leerla :

http://www.givememyremote.com/remot[....]g-up-in-the-season-finale-and-more/

FUENTE: Give me my remote .

Gracias a Katratzi de bonesMforos


Publicado por neftis12 @ 1:15  | Spoilers
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios
 

Go Large!